Habitantes de Santa Anita Huiloac, comunidad perteneciente al municipio de Apizaco, evidenciaron una vez más a su autoridad, Daniel Nava Huerta, por su consumo excesivo de alcohol y falta de trabajo como representante ante el Cabildo.
Fotografías recibidas por este Diario revelan que el pasado fin de semana Daniel Nava abandonó su camioneta en un paraje de Santa Anita Huiloac con las llaves puestas y puertas abiertas, tras quedar en estado de ebriedad.
Ante ello, vecinos de la comunidad se quejaron por la ausencia de apoyos, toda vez que el argumento de Nava Huerta es la falta de presupuesto.
Y precisamente el pasado jueves, durante la Sesión de Cabildo, Nava Huerta exigió el incremento a su presupuesto sin justificante alguno.
Cabe mencionar que durante el 2017 el mismo presidente de comunidad fue evidenciado y denunciado tras golpear a su esposa e hija en evidente estado de ebriedad, motivo por el que fue detenido por policías municipales.
Y aunque fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, salió libre bajo caución con la ayuda de su hermano y exdiputado, Agustín Nava Huerta.
Continúa leyendo: