El gobierno de Apizaco anunció que a través de la Dirección de Desarrollo Económico reactivarán los Operativos de Ambulantaje, con la finalidad de conservar el orden en el primer cuadrante de la ciudad.
Y es que en el marco de las festividades decembrinas, el número de visitantes ha crecido de manera importante y por ende el comercio informal, por lo que la administración determinó insistir con estos operativos, informó el alcalde Julio César Hernández Mejía.
Expresó que estas acciones tienen como objetivo regular más no erradicar el comercio informal, por ello su gobierno proporcionó credenciales gratuitas a los vendedores ambulantes y brindó preferencia a los apizaquenses, aunque todos deberán respetar los tres horarios establecidos.
Durante más de ocho meses el Gobierno de Apizaco invitó a los comerciantes a tramitar su credencial y al hacer caso omiso, dieron inicio estos operativos.
Por lo anterior, las autoridades piden la compresión de la ciudadanía ante estas acciones, que tienen como finalidad despejar las patadas de transporte público, rampas y banquetas, además de robustecer la seguridad sobre todo en estas fechas.
- Durante más de ocho meses el Gobierno de Apizaco invitó a los comerciantes a tramitar su credencial, pero gran parte hizo caso omiso.
Continúa leyendo: