Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) continúa con su puntual seguimiento a las disposiciones del sector salud, federal y estatal, ante la persistencia de la pandemia en el territorio nacional por Covid-19.
Entre las medidas vigentes se encuentra la aplicación de filtros sanitarios, que incluye la toma de la temperatura corporal de quienes aborden las unidades vehiculares en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, así como en la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).
Con esta estrategia implementada desde principios de abril, se ha logrado que los viajeros se trasladen con la seguridad de que evitarán contagios y con ello impedir que se propague el nuevo coronavirus que aún representa un riesgo en el país.
Ante el llamado que han hecho autoridades sanitarias para extremar precauciones, ATAH ha decidido conservar estas medidas y así coadyuvar en el cuidado de la salud pública.
Por otra parte, se mantiene de forma permanente la sanitización de las oficinas de la empresa transportista, acción que busca inhibir la transmisión de la Covid-19, con la aplicación de productos desinfectantes inocuos para la salud de las personas.
Aunado a ello, siguen en funcionamiento los lavamanos portátiles instalados en las terminales de ATAH en Apizaco, Tlaxcala capital, Puebla y la Ciudad de México, para servicio del personal y de los usuarios, con lo que se busca contrarrestar la posible transmisión del virus y frenar una posible cadena de contagio.
En su oportunidad, ATAH ha distribuido cubrebocas entre sus usuarios, principalmente a adultos mayores y menores de edad al formar parte de los grupos de riesgo, como una acción solidaria adicional, implementada en el mismo paquete de medidas generales para hacerle frente a la Covid-19.
- Las medidas de sanidad responden a las recomendaciones hechas por autoridades de salud para cortar cadenas de contagio.
Continúa leyendo: