En tres años de gobierno, el acalde Ravelo Zempoalteca Enríquez se comprometió en procurar el bienestar y prosperidad de Totolac, a fin de tener un municipio innovador y moderno, transparente y confiable, pero sobre todo cercano y humano.
Al tomar protesta como nuevo presidente constitucional, aseguró que su Plan de Desarrollo Municipal tiene el objetivo de regresar a la comuna a una segura, esa donde muchos crecieron e iniciaron una formación profesional o laboral.
Te recomendamos: ➡️ Totolac es municipio renovado y fortalecido, asegura Giovanni Pérez
Pero también, agregó, que el trabajo diario ayudará a garantizar los servicios municipales mediante un trato amable, pues “seremos una administración responsable y comprometida en las políticas públicas para mejorar la calidad de vida”.
Tras instalar a los integrantes de su ayuntamiento y rendirles protesta, pidió trabajar de la mano por el bien social y les exhortó a no permitir el saqueo de recursos económicos y naturales que tanto han dañado a Totolac.
En su mensaje ante invitados y autoridades, adelantó que su gobierno será dinámico y plural, donde destaque la equidad de género para enaltecer las oportunidades para hombres y mujeres de la demarcación.
Lee más: ➡️ Más de 200 obras en gobierno de Totolac
Además, se comprometió en hacer las gestiones necesarias para entregar una mejor municipio, con mayor infraestructura urbana y un desarrollo social que verdaderamente este a la vista de todos.
“La tarea no es de uno solo, también es del Cabildo y de todos, iniciaré mi gestión con ahorros para después invertir en las mezclas de recursos y canastas financieras para que nos permitan hacer más con menos en todos los sectores”, sentenció
Te recomendamos: ➡️ Tendrá Totolac 30 obras al cerrar 2020
Ravelo Zempoalteca Enríquez, Alcalde de Totolac
Seremos una administración responsable y comprometida en las políticas públicas para mejorar la calidad de vida”
MÁS NOTAS