Para contribuir con el medio ambiente e involucrar a la ciudadanía y sobre todo las nuevas generaciones en el cuidado de las áreas verdes, el gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad, en coordinación con la asociación civil “El Corazón de Tlaxcala” y la Coordinación General de Ecología, llevaron a cabo una campaña de reforestación en el área natural protegida conocida como “Los Pitzocales”.
Al encabezar las actividades de plantación de dos mil árboles de sabino, el alcalde Eleazar Molina Pérez mencionó que el trabajo de reforestación se pretende involucrar a la sociedad, para generar conciencia en el cuidado del medio ambiente y así sumarse a las estrategias de protección al ecosistema.
Señaló que es importante que toda la familia participe y en especial que los niños en el cuidado de la naturaleza, ya que “con esta actividad contribuyen desde pequeños y hacen conciencia de la importancia que tiene preservar los recursos naturales”.
- El trabajo de reforestación pretende involucrar a la sociedad en general para generar conciencia en el cuidado del medio ambiente.
Te puede interesar: