El gobierno municipal de Tlaxco convocó a los ciudadanos a regularizar el pago del impuesto predial de enero a marzo para evitar recargos por moratoria y anunció que a partir de marzo se abrirán oficinas recaudadoras en las 38 comunidades del municipio para ahorrar a los contribuyentes el traslado hasta el centro de la comuna.
La alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez informó que en el año 2018 el gobierno municipal de Tlaxco logró una recaudación superior a 1.7 millones de pesos; en el año 2019 la recaudación fue superior a los 1.9 millones de pesos, lo que representa un incremento del 12 por ciento.
“Es muestra de un trabajo serio y ordenado, los ciudadanos tienen confianza en la administración y aprovechan estas fechas para hacer sus contribuciones, por lo que los invitamos a que se acerquen en estos tres meses”, expresó.
Explicó que la recaudación se aplicará de enero a marzo sin recargos, “por lo que hacemos una atenta invitación para que aprovechen estas fechas y puedan ponerse al corriente”.
AUMENTO
- La recaudación en Tlaxco aumentó 12 % de 2018 a 2019.
Continúa leyendo: