El ayuntamiento de Tlaltelulco proyecta cerrar el presente 2020 con un mínimo de 35 obras, con las cuales atenderán las necesidades y rezagos de la sociedad, informó el alcalde Rubén Pluma Morales.
Para concretar cada uno de los proyectos, el presidente municipal anunció la inversión de poco más de 17 millones de pesos, de los cuales seis fueron obtenidos por gestiones ante el Congreso del Estado y 11 millones más son provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal 2020.
Un nuevo panteón municipal; un puente vehicular en el barrio de Comaltiopa; la primera etapa del multideportivo en Tecpa Pluma; pavimentaciones y la rehabilitación de redes de alumbrado público son las principales obras a destacar.
No obstante, el actual gobierno municipal aseguró que también va a combatir la inseguridad en La Magdalena y dará mantenimiento al servicio de drenaje público.
“Siempre hacen falta obras en Tlatelulco, son necesidades que se requieren, pero poco a poco estamos cumpliendo con los compromisos que se fueron haciendo con los ciudadanos”, expreso el munícipe.
Pluma Morales reconoció que por la pandemia del nuevo coronavirus el ayuntamiento arrancó tarde las distintas obras; sin embargo, aseguró que trabajarán a marchas forzadas para cerrar el 2020 con las metas proyectadas.
En entrevista para El Sol de Tlaxcala, el alcalde destacó que con las nuevas construcciones la gente de Tlaltelulco tendrá accesos a la cabecera municipal y sus barrios de manera más rápida y de calidad.
Pero no solo eso, agregó que la forma de vida de los pobladores también será segura al tener calles y avenidas más alumbradas, cuyo propósito es abatir a la inseguridad, pues “estamos comprometidos en cubrir todos los rezagos de servicios”, finalizó.
Más de 17 millones de pesos serán destinados para la construcción de las obras. Seis fueron obtenidos por gestiones y 11 millones más son recursos propios.
NO DEJES DE LEER