Giovanni Pérez Briones, candidato de Fuerza por México (FxM) a diputado local por el Distrito VI, exhortó a militantes, simpatizantes y adherentes al instituto político en Tlaxcala, que no se confundan al momento de elegir a sus representantes el próximo seis de junio.
Afirmó que el día de la elección deben estar alertas para evitar que se anule el voto, pues solo serán cuatro las boletas que reciba cada ciudadano.
Mencionó que en la jornada electoral dispondrán de una para elegir al representante en la Cámara de Diputados, otra para Gobernador, Diputados locales y Ayuntamiento.
Al concluir un recorrido por comunidades de Ixtacuixtla, explicó que en la boleta de Ayuntamiento aparecerán los nombres para presidente municipal y para el de comunidad.
“Deberán votar dos veces y su voto no será nulo siempre y cuando lo hagan por la coalición, nombre del candidato o instituto político”.
Pérez Briones dijo que las boletas ya están en Tlaxcala y solo se espera que estén debidamente resguardados por la Guardia Nacional a fin de que los tlaxcaltecas salgan libremente a emitir su sufragio.
El abanderado del “partido rosa” no dudó en que tras la jornada dominical, saldrá victorioso junto con los abanderados a presidentes municipales y de comunidad que representan a FxM
Continúa leyendo: