Feligreses de la parroquia Santa Inés Zacatelco ven la reapertura oficial del templo principal de la comuna como la oportunidad para renovar su fe y orar a Dios para que acabe la pandemia de la Covid-19, que ha provocado miles de muertes en México y todo el mundo.
Será este domingo cuando reinicien las eucaristías de manera formal, después del cierre en marzo pasado por la pandemia Covid-19. La parroquia abrirá sus puertas para la celebración de cinco misas con horario de 8:00, 10:00, 12.00, 14:00 y 16:00 horas.
El párroco Sergio Pérez informó que el cupo será limitado, por lo que invitó a los feligreses a arribar 15 minutos antes de la eucaristía y respetar las indicaciones del protocolo sanitario, antes, durante y después de las misas.
Recomendó a las personas en condición vulnerable a seguir la transmisión de la celebración dominical por Facebook Live de la Parroquia Santa Inés Zacatelco.
Ante la reapertura gradual, las capillas ubicadas en las diferentes secciones como el templo de Xochicalco, se mantendrán sin actividad eucarística hasta que autoridades de salud aprueben su reactivación.
No dejes de leer: