La población de Totolac gozará de instalaciones dignas al momento de realizar trámites, toda vez que desde el pasado fin de semana la administración municipal reabrió las puertas del palacio municipal recién remodelado.
La inversión para modernizar la alcaldía y construcción del edificio anexo, fue de un millón 774 mil pesos, tuvo una duración de cinco meses y, en un hecho histórico, fue construida la sala de Cabildos, toda vez que no contaba con ella.
El alcalde Giovanni Pérez Briones declaró que además de la reestructuración del edificio dañado, fue concluido el anexo exterior con su segunda planta para la comodidad de los servidores públicos, pero también de los ciudadanos.
Lo más importante es que ya contaremos con nuestra sala de Cabildos, debido a que anteriormente estábamos sesionando en el auditorio municipal, pero también se incluyeron nuevos sanitarios, se reorganizó el espacio de registro civil y la caja para el pago de contribuciones,detalló.
Además, destacó la necesidad imperante de modernización, pues las instalaciones de la presidencia presentaban algunos desperfectos por el paso del tiempo, como filtraciones, acumulación de humedad y generación de salinidad en el techo.
A partir de este lunes, la población puede hacer trámites, presentar solitudes y pagar sus contribuciones en la presidencia municipal.
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