Vivir en paz y sin rencores al cerrar el año 2019, pidió el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso al encender el árbol navideño y presenciar el colorido desfile.
Expuso que es tiempo de abrigar a la familia y disfrutarla a pesar de las adversidades económicas. Destacó que en su administración trabajan para contener la incidencia delictiva con el apoyo de las fuerzas policiales.
Sánchez Jasso, acompañado de su esposa Gabriela Escamilla Pérez, quien funge como presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, encendió el árbol monumental que se encuentra frente a Palacio muncipal y la decoración del parque y fachada principal.
Reiteró que todas las actividades tendrán lugar con el apoyo de la coordinación municipal de Protección Civil, de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal e instituciones de rescate para garantizar la integridad de las personas.
Ahí, miles de huamantlecos encendieron la magia de la navidad en el municipio con lo que iniciaron de manera formal los festejos alusivos a este mes. De inmediato, comenzó el desfile navideño con personajes de Disney, Marching Band y Santa Claus en su trineo, entre otros personajes que recorrieron las principales calles. Ahí, llevaron la fiesta decembrina y contagiaron de alegría a los asistentes que desde horas antes se dieron cita para ser partícipes de estas fiestas.
Al término del desfile tuvo lugar la proyección en la fachada de la presidencia a través del video mapping.
Estos eventos se efectúan para toda la familia de Huamantla, para los visitantes que acuden al Pueblo Mágico y los niños podrán disfrutar de las actividades que se han programado para esta temporada.
- Los días ocho, 15 y 22 de diciembre las familias podrán darse cita para tomarse la fotografía del recuerdo con los personajes de Walt Disney.
Continúa leyendo: