Realizan limpieza en panteón de Apetatitlán

Se aseguró la vida útil de este inmueble por al menos 10 años más

Arled Jarillo | El Sol de Tlaxcala

  · miércoles 21 de junio de 2023

Trabajos de limpieza y mantenimiento se llevan a cabo de manera permanente en el Panteón Municipal “La Piedad”, de San Pablo Apetatitlán. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Apetatitlán

El ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán realiza de manera permanente trabajos de limpieza y mantenimiento en el panteón municipal “La Piedad”.

La limpieza de jardineras y caminos, el retiro de escombro y flores secas, así como la poda de pasto, son algunas de las actividades que realiza la administración en el camposanto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

También ejecutó el emparejamiento de tumbas abandonadas, rescatando hasta el momento cerca de 200 lotes en el panteón, con lo cual se aseguró la vida útil de este inmueble por al menos 10 años más.

El alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, reiteró su responsabilidad social y compromiso por generar acciones que beneficien a la ciudadanía, como es la prevención y cuidado de todas las personas que acuden al panteón municipal, así como de otros espacios de la demarcación.

Enfatizó que por primera vez el municipio de Apetatitlán cuenta con un reglamento de panteones, el cual fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala en 2022, con el cual se permite mayor orden y certeza a las familias que cuentan con algún espacio.

Más detalles: ➡️ Disciplina, vital para gobernar Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez

Por ello, convocó a la ciudadanía a regularizar su espacio en dicho panteón y para quienes no lo han hecho, podrán acudir a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento para llevar a cabo dicho trámite.

O bien, comunicarse para mayores informes, vía mensaje, al número de WhatsApp al 246-121-72-75 o al teléfono de oficina con número 246-464-97-36, a la extensión 105, en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas del día.

Rescataron cerca de 200 lotes en el panteón, con lo cual se aseguró la vida útil de este inmueble por al menos 10 años más.