A pesar de que el policía de Totolac fue asesinado mientras disfrutaba de su día de descanso, el alcalde Giovanni Pérez Briones hizo entrega de una indemnización económica a la esposa, en apoyo y muestra de solidaridad con la familia, toda vez que dejó en la orfandad a dos infantes.
En el despacho del alcalde, Alejandra N., viuda del elemento caído, recibió el apoyo económico por Emmanuel N., quien murió apuñalado la noche del 30 de septiembre, derivado de un conflicto personal.
Así, el alcalde refrendó su pésame por la irreparable pérdida, pues el elemento era quien sostenía los gastos propios del hogar.
“Tienes una gran labor con los pequeños, en este sentido, compartimos esa pérdida, por eso te hago entrega de un apoyo para que les des el mejor fin, para tu familia y que las cosas vayan mejorando”, señaló.
Después de entregar el recurso, Pérez Briones expresó su disposición de continuar apoyando a la mujer. “La administración está para servirte y lo que necesites y podemos apoyarte cuenta con ello”.
Finalmente, el alcalde declaró que la muerte de José Emmanuel N., de 25 años de edad, dejó a la corporación policial consternada y su pérdida fue muy sensible para sus compañeros, por ello “nos hemos solidarizado con toda su familia”.
Cabe señalar que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado capturaron a Antonio N., presunto responsable de la muerte del policía de Totolac y la autoridad jurisdiccional impuso al agresor, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y, a la fecha, está tras las rejas.
- El oficial pereció en su día de descanso al acudir a un domicilio particular donde se desató una gresca que terminó con su vida.
Continúa leyendo: