A la presentación del monólogo: “No seré feliz, pero tengo marido”, dirigido por la actriz Sylvia Pasquel, registrado en el municipio de Huamantla, como parte de la semana cultural del Día Internacional de la Mujer, las huamantlecas llenaron el Centro Cívico.
La obra que ha recorrido -durante seis años- diferentes entidades del país, llenó de risas a las asistentes de las 39 comunidades del municipio.
Lee también: ➡️Sylvia Pasquel protagoniza película de Arturo Ripstein
Se trata de una historia divertida en la que la actriz narra una visión humorística de las desventuras de Viviana, una mujer de 25 años, que cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio con preguntas sobre su significado y cómo se vive hoy en día.
Al final de la obra, la actriz Sylvia Pasquel, agradeció las muestras de cariño por parte del público asistente, así como la invitación de las autoridades locales, que brindaron a los ciudadanos este espectáculo después de dos años que se detuvo por la pandemia del Coronavirus.
Entérate: ➡️Sylvia Pasquel cumple 50 años en los escenarios
Agradezco mucho a las autoridades de Huamantla por invitarme a presentar esta obra que tiene un fuerte mensaje para las mujeres, qué mejor que mi regreso a los escenarios fuera aquí en Tlaxcala, una tierra por la que siento un cariño especial”, destacó.
RECONOCIMIENTO
Al final, el alcalde Juan Salvador Santos Cedillo, le entregó artesanías y dulces típicos. Con este evento el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huamantla, cerró las actividades con motivo del Día de la Mujer.
Continúa leyendo: ➡️ Sylvia Pasquel y Rocío Banquells dan poder a la mujer con la comedia
- La obra “No seré feliz, pero tengo marido”, ha recorrido -durante seis años- diferentes entidades del país
Continúa leyendo ⬇️