Para fortalecer las tareas de seguridad pública en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala y brindar las herramientas necesarias, el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez dotó de armamento nuevo a elementos policiacos.
En el parque de la comuna, el presidente municipal entregó armas de fuego cortas calibre .9mm, pues reiteró que para la actual administración pública, es importe mantener actualizado y equipado al cuerpo de seguridad, y de esta forma brindar mayor seguridad a todas las familias santacrucenses.
De esta forma, en compañía de regidores y del titular de Seguridad del municipio, Sanabria Chávez exhortó a quienes se encargan de proteger la integridad de los ciudadanos del Santa Cruz Tlaxcala a redoblar esfuerzos en sus labores de inspección y vigilancia, así como de operativos y demás acciones que diariamente realizan para mantener segura a la población.
Cabe recordar que el año pasado, la dirección de Seguridad Pública fue fortalecida con la adquisición de siete patrullas, cuatro cuatrimotos y una grúa, donde se invirtieron 4.2 millones de pesos.
Los policías municipales se han capacitado con 27 cursos relacionados con el “Informe Policial Homologado”, “Seguridad de un Oficial”, “Entrevista e Interrogatorio” entre otros temas.
No dejes de leer: