Parroquianos de las 39 comunidades de Huamantla, recorrieron las calles con imágenes religiosas hasta la Basílica de la Virgen de la Caridad. En la víspera de la celebridad de La noche que nadie duerme, la patrona del lugar es visitada por peregrinos nacionales y del extranjero.
Los huamantlecos adornaron con flores y globos multicolores camionetas que utilizaron como nichos de los santos que veneran.
Por la mañana, desde bulevar Cuamanco comenzó la peregrinación con cánticos, cohetes y rezos, se dirigieron sobre avenida Juárez, hasta el templo católico.
A las 11:00 horas, el párroco celebró una homilía a los feligreses niños, hombres y mujeres quienes se dieron cita este domingo.
Además, la virgen de la Caridad recibe peregrinos de diferentes puntos del país, por la mañana, ciclistas provenientes de San Miguel Canoa, Puebla caminaron sobre la línea perimetral.
El miércoles, la Virgen de la Caridad, será visitada por unas 350 mil personas de diferentes puntos del país quienes conocerán las alfombras y tapetes de flores y aserrín.
- 39 comunidades de Huamantla recorrieron los parroquianos.
- 11 de la mañana, el párroco ofreció una homilía a feligreses.
Te puede interesar: