El Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad reforzó las medidas sanitarias ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), al tomar la temperatura corporal por medio de termómetros digitales a quienes acuden al edificio municipal.
El objetivo es evitar le mayor contacto posible entre los empleados y ciudadanos, como lo han recomendado las autoridades, para los trámites de carácter urgente que requiere la población.
Ante la notificación del primer caso positivo de coronavirus en Tlaxcala, el gobierno tetlense reforzó las medidas de prevención ante la contingencia con la distribución de gel antibacterial.
Además de la toma de la temperatura para detectar posibles síntomas relacionados a esta enfermedad, así como la limpieza de espacios públicos como los cajeros, parques y jardines, para cumplir con las buenas prácticas y proteger la salud de todos.
El presidente municipal, Eleazar Molina Pérez, hizo un llamado a la comunidad al recordar que el aseo adecuado y constante lavado de manos forma parte de la serie de recomendaciones emitidas por los tres órdenes de gobiernos y autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus, donde los procesos de higiene tanto personales y como del entorno son de vital importancia.
- El funcionario comentó que las estrategias de prevención pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con la emergencia de salud.
Continúa leyendo: