El ayuntamiento de Tlaltelulco reforzó la seguridad de sus ciudadanos con la adquisición de dos nuevas patrullas que están adscritas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Asimismo, el gobierno de Rubén Pluma Morales, entregó uniformes a los oficiales de su comisaría y los dotó de 20 equipos tácticos que incluyen: chalecos, gas lacrimógeno y esposas, entre otros artículos de trabajo.
Un millón de pesos fue la inversión para reforzar la materia de seguridad en esa comuna, recurso proveniente del Fondo para el Fortalecimiento a los Municipios 2020 y mediante la gestión de la diputada local, María Félix Pluma Flores.
En ese sentido, el alcalde destacó que fortalecer el área de Seguridad Pública de Tlaltelulco era un compromiso desde el inicio de su administración, toda vez que detectó que había patrullas en mal estado y los oficiales carecían de equipo.
Gracias a la gestión de la diputada, ahora la demarcación cuenta con seis unidades oficiales para implementar recorridos de seguridad y vigilancia. Además, ayudan a mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad.
Ante el munícipe, integrantes de Cabildo y vecinos de Tlaltelulco, la diputada del Distrito IX aseveró que el fortalecimiento de seguridad en el municipio ahora es una realidad, esto gracias al trabajo coordinado entre autoridades.
- Un millón de pesos fue destinado para fortalecer el área de Seguridad Pública de Tlaltelulco.
Continúa leyendo: