“Las calles que están alejadas del centro de Nopalucan igual deben ser pavimentadas”, sostuvo el presidente municipal, Jaime Herrera Vara, al poner en marcha la obra de mejoramiento urbano en la prolongación La Unión.
En su mensaje previo al banderazo, el alcalde detalló que la Prolongación La Unión era una vialidad abandonada desde hace años y reprochó a administraciones pasadas que no voltearon la mirada a esta vía.
Sin embargo, recalcó que el mejoramiento en infraestructura debe ser parejo en toda la comuna, además que con estas acciones cumplió un compromiso más con ciudadanos adquirido en su proceso de campaña, pues “yo les di mi palabra y vine a cumplirla”.
Herrera Vara expresó que en un lapso de 30 días, el sueño más esperado de las familias que radican en esa prolongación se hará realidad, ya que contarán con una calle pavimentada.
Refirió que los trabajos consisten en colocar adoquín en 746 metros cuadrados y construirán guarniciones, cuya inversión es 498 mil pesos del fondo de Infraestructura Social Municipal 2021.
“Ustedes no podrán ni un solo peso, su sueño se hará realidad, cuando los niños regresen a sus clases presenciales llegarán con sus zapatos limpios porque ya no caminaran entre charcos de agua… los adultos tampoco”, subrayó.
Continúa leyendo: