La rehabilitación de la calle “Mina” ahora es una realidad, al concluirse la pavimentación con adoquín en casi cuatro kilómetros de carretera, sostuvo el alcalde de Nopalucan, Jaime Herrera Vara.
Pero además, el gobierno municipal también amplió dos servicios básicos, que son la colocación de 82 metros lineales en la red de agua potable y ampliación de 39 metros de drenaje sanitario.
La obra estuvo proyectada en más de dos millones 490 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021 (FISM), donde incluso el presidente municipal agregó que construyeron 780 metros lineales de guarniciones.
Acompañado de su equipo de trabajo, así como del Comité de Vecinos, Herrera Vara agradeció el apoyo de los colonos para el mejoramiento de la calle, toda vez que ellos aportaron el 50% para la tubería y la mano de obra.
“Estas tres obras de momento van a beneficiar de decenas de familias de la calle Mina, pero sabemos que ya con los servicios públicos más familias llegaran, sin duda Nopalucan sigue creciendo”, detalló.
Asimismo, hizo un reconocimiento para todos los pobladores de ese municipio, ya que a más de cuatro años de su administración pública tuvieron una importante participación con el ayuntamiento 2017-2021.
“Gracias a todos ustedes por tener la disposición de unir esfuerzos con nosotros como autoridades, pero más por su apoyo en las necesidades que requieren para alcanzar una mejor calidad de vida en sus familias”, refirió.
Por último, el munícipe remarcó que cada una de las 140 obras que han entregado en lo que va de su administración, representan un patrimonio para quienes habitan el municipio, pensadas para mejorar las vías de comunicación peatonales y vehiculares.
- 140 obras públicas ha entregado el alcalde Jaime Herrera Vara en lo que va de su administración municipal.
Continúa leyendo: