En Ocotlán, los trabajos para rehabilitar la red de drenaje sanitario y pluvial continúan.
En días pasados la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y el presidente de comunidad de Ocotlán, Agustín Martínez Caricio, dieron el banderazo de inicio de la obra de introducción de drenaje que tendrá una inversión de 392 mil 546.19 pesos.
Los trabajos se llevan a cabo en las calles San Pablo, Hidalgo y Morelos, cercanas a la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y que en tiempos de lluvia se habían convertido en un problema, sobre todo porque los tubos que captan el agua eran prácticamente obsoletos.
Así, como una urgente demanda de los pobladores, desde hace algunos días se puso en marcha la obra que beneficiará a quienes tienen sus viviendas sobre esas vías de comunicación.
Los pobladores aplaudieron la ejecución de esos trabajos, pues argumentaron que además de que los tubos son antiguos, su colocación era errónea y que eso ocasionaba que las vías se inundarán
TRABAJOS
Los trabajos consisten en la sustitución del tubo de concreto de ocho pulgadas por uno de 13 pulgadas de ADS, que comenzará desde la calle Hidalgo y toda la San Pablo, además de que ya se tiene proyectado llevar a cabo la pavimentación con adoquín.