Juan Salvador Santos Cedillo, alcalde de Huamantla, puso en marcha un programa de mejoramiento de calles de adoquín, rehabilitación de banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad en la cabecera municipal.
Al ejecutar el banderazo de inicio de ésta acción, anunció que una brigada adscrita a la dirección de Obras Públicas, ejecuta el programa “Salvando la Imagen Urbana”
Más detalles:➡️ Llama Juan Salvador Santos a la unidad en Huamantla
Expuso que desde hace muchos años, no se había realizado la rehabilitación de banquetas y guarniciones por lo que están en deterioro y representan un peligro para los transeúntes y señaló que el propósito de este programa es mejorar las calles del Pueblo Mágico.
Aclaró que con esta acción se mejorará la imagen urbana del municipio, pero lo más importante, “tendremos espacios seguros y accesibles para servicio de la población
El alcalde pidió la colaboración de los huamantlecos durante el tiempo de ejecución de las obras y comentó que habrá señaléticas a fin de que los conductores tomen vías alternas.
Lee más: ➡️ En Huamantla hay gobierno de resultados
De igual forma, aclaró que respetarán la reforestación de árboles plantados en las banquetas.
Exhortó a los jefes de familia que respeten la cuadrilla de constructores quienes han planeado la rehabilitación.
La rehabilitación de obra pública de las calles no tendrá costo a la población; es ejecutada con recursos propios y de programas federales como el Fondo de Infraestructura Social Municipal.