El gobierno de Zacatelco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y la dirección de Servicios municipales culminó los trabajos de mantenimiento en el mercado “Ignacio Bonilla”.
La coordinación de los trabajos estuvo a cargo de la síndico municipal Nelly Yadyra Sánchez Sánchez quien supervisó los avances en la rehabilitación al mantenerse en contacto con el comité del establecimiento comercial.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en vaciar todo el líquido de la cisterna para proceder a limpiar y lavar todas las paredes, piso y losa así como retirar el material que estaba adherido.
Una vez que fue realizado el proceso de lavado se repararon las fisuras que había dentro de la misma para evitar la filtración del agua y finalmente fue pintada desinfectada y verificado su buen funcionamiento en todas sus partes.
Tras esas tareas quedó instalada para su uso.
La dirección de Servicios Municipales se encargó de la mano de obra, así como la instalación de rejillas.
MEDIDOR
El ayuntamiento entregará un medidor de clorador para mantener el vital líquido en óptimas condiciones; ratificó que acciones como estas mantienen el compromiso de trabajar de manera coordinada para el bienestar de los zacatelquenses y emprender estrategias que beneficien a todos.