Beneficia a personas de bajos recursos económicos, puesya no tendrán que desplazarse a la cabecera municipal para recibiratención médica
Para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, fue rehabilitadoel dispensario médico de Acasillados San Martín Notario delmunicipio de Huamantla.
La obra tuvo una inversión de 162 mil pesos provenientes derecursos municipales, informó el presidente municipal, AlejandroAguilar López.
Durante la entrega e inauguración de este dispensario médico,señaló que con la rehabilitación de este espacio, corrigieronlos problemas de sanidad y seguridad para los habitantes de estacomunidad localizada al nororiente de la cabecera.
Dijo que como parte de las acciones que en materia de saludimplementó el gobierno municipal, ejecutaron diversas accionespara brindar este servicio de manera oportuna a la comunidad.
Acompañado del presidente de comunidad de Acasillados SanMartín Notario, Guillermo Cortés de Jesús, el alcalde reiteróque el derecho a la salud por naturaleza es prioritario, por lo queeste espacio brindará un mejor servicio cuando lo requieran losusuarios, sobre todo los de bajos recursos, que ya no tendrán quedesplazarse a la cabecera municipal para recibir atenciónmédica.
Aseveró que a unos días de concluir su gestión en elmunicipio, su compromiso de trabajar por las comunidadescontinuará hasta el último día y así entregará todas las obrasque iniciaron.
En esta entrega estuvieron también presentes los regidoresEliut Burgos Moreno, Cristóbal Rodríguez Márquez, José FidelHuerta Méndez secretario del ayuntamiento, así como algunosdirectores de la administración pública municipal y habitantesbeneficiarios.