Un avance del 35 % registra la rehabilitación del camino viejoa Ixtenco, que autoridades de Huamantla realizan con una inversión es de 2.3 millones de pesos, indicó el alcalde Jorge Sánchez Jasso.
Dijo que la obra es en atención a la solitud que presentaron pobladores del fraccionamiento Vivah San Lucas, Colonia 6 de Junio y la zona oriente del pueblo de Ignacio Zaragoza.
Mencionó que a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano tiene la meta de pavimentar tres mil 800 metros cuadrados, con trazos y nivelación, excavación en caja por medios mecánicos, acarreo de material de corte, compactación, suministro, tendido y mezclado de la sub base.
Sánchez Jasso expuso que se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de que estén concluidos previo al inicio formal de lluvias y que los habitantes de la zona puedan transitar sin inunfaciones.
Reiteró que las obras en el municipio no se detienen, aunque son ejecutadas bajo las recomendaciones del sector salud implementadas por el nuevo coronavirus.
“Desde que inició mi Gobierno me comprometí a pavimentar como nunca antes las calles de Huamantla, como el antiguo caminoa Ixtenco que ningún presidente había volteado a ver”, resaltó.
Y agregó que “quiero informarles que arrancamos con los trabajos de pavimentación que les prometí a los habitantes del fraccionamiento San Lucas y en la zona oriente del pueblo de Ignacio Zaragoza, seguramente al concluir mejorará la forma de vida de las familias de Huamantla”.
Con una inversión que alcanza los 60 millones de pesos, somos de las comunas que más invertimos en este año en la pavimentación de calles en la cabecera municipal y sus comunidades
Jorge Sánchez Jasso / Alcalde de Huamantla
Continúa leyendo: