Para poder darle un uso adecuado enbeneficio de la población de Calpulalpan Con elfin de ofrecer servicio de ultrasonido a personas que requieren dealgún estudio, sobre todo a mujeres, la coordinación de saludrecuperó un equipo que estuvo abandonado en las instalaciones delSistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),el cual está en rehabilitación para poder darle un uso adecuadoen beneficio de la población.
No te pierdas:
El coordinador de salud municipal, Luis Ernesto Pérez Ramírez,informó que contrataron a un técnico especializado para que ledé servicio de mantenimiento al software y la gente del municipiopueda tener acceso al servicio lo más pronto posible.
Detalló que inició el proceso de selección para contar conuna persona profesional que tenga conocimiento especializado enimagenología, con el fin de capacitar al personal que estará acargo de operar el equipo.
No dejes de leer:
Consideró que “esperamos que a partir de la próxima semanaya estemos utilizando de manera formal el ultrasonido”.
Reconoció que aún hay detalles que están analizando, como elcosto del servicio que no puede ser elevado para brindar apoyo alas familias calpulalpenses, además de que tiene autorización delalcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, para poner en marcha algunosproyectos de salud que beneficien a un mayor número dehabitantes.