Después de 40 años, la techumbre del auditorio municipal de Nativitas es rehabilitada para beneficio de la comunidad, informó el alcalde Óscar Murias Juárez. Anunció que las láminas de asbesto ya no funcionan, por lo que instalarán material adecuado con una inversión de 800 mil pesos.
Expuso que el lugar, que funciona para varias actividades, tendrá una moderna iluminación que es supervisada por la dirección de Obras Públicas. Óscar Murias destacó que a pesar de la pandemia por el nuevo coronavirus, el trabajo en obra pública no se detiene.
Si bien admitió que reducirán varias acciones porque es una prioridad atender a la población afectada por la pandemia, habrá trabajos de infraestructura básica.
Expuso que están a la espera de las nuevas reglas de operación para aplicar 16 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Dijo que asignarán los recursos federales a las 13 comunidades del municipio de Nativitas donde ya viven habitantes.
Enfatizó que a través de la dirección de Obras Públicas, priorizarán de forma justa y responsable el recurso para atender demandas de agua potable, drenaje, energía eléctrica y adoquinamienro de calles.
REGLAS
- El alcalde expuso que están a la espera de las nuevas reglas de operación para aplicar 16 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Continúa leyendo: