La alcaldesa de Tlaxcala y los miembros del Cabildo capitalinoacompañaron al presidente de Tizatlán, Alejandro SarmientoPadilla, en la reinauguración de la presidencia de comunidad, queen dos meses fue remodelada para estar en condiciones de ofrecer unespacio digno a los ciudadanos que acude a realizar algún trámitey para estar a la altura del legado histórico de esademarcación.
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoaltecafelicitó a Sarmiento Padilla y a la comunidad por haber atendidola rehabilitación de ese espacio que no sólo es para recibir alos ciudadanos, sino que también mejora las condiciones de trabajode quienes ahí laboran.
El presidente de comunidad, Alejandro Sarmiento Padilla explicóque los trabajos de remodelación consistieron en revoque, cambiode ventanas, puertas, pisos y plafones; pintura de los muros eninterior y exterior, reparación de toda la cancelería, yrenovación del aluminio, así como el alumbrado dentro de lasinstalaciones.
Añadió que estas acciones no sólo embellecen las oficinas dela presidencia de comunidad, sino que presentan mayores condicionesde seguridad al inmueble por contar con más herrería eiluminación.
Agradeció el impulso de la alcaldesa capitalina y los miembrosdel Cabildo por llevar a cabo obras que solucionan las necesidadesen materia de servicios e infraestructura y que impactan en lacalidad de vida y bienestar de los habitantes de la comunidad.
En la reinauguración de las oficinas de Tizatlán estuvieron elsíndico, Héctor Martínez García, así como los regidores IrmaPluma Cabrera, Silvia García Chávez, Gabriela Brito Jiménez,Raúl Romero Bañuelos y Victor García Lozano, quienes recorrieronel inmueble para conocer las condiciones en que se encuentra y latransformación de que fue objeto.