Preocupado por la falta de servicios médicos a familias del sector más vulnerable en las comunidades, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aportó recursos para rehabilitar la casa de Fortalecimiento a la Atención Comunitaria (FAC).
“Acercar atención médica y servicios integrales a las familias que habitan en las 39 comunidades alejadas y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad del Valle”, expresó el munícipe.
El munícipe entregó material para construcción y cubetas de pintura, rodillos y lámparas eléctricas para concluir la remodelación del inmueble ubicado en la colonia El Valle el servicio es a través de una Unidad Médica Móvil del programa Fortalecimiento a la Atención Medica y atiende dos veces por mes.
Sin embargo, anunció que con la acción que en breve estará lista, será el inmueble el que reciba a los pacientes para las consultas médicas, durante toda la semana.
Entregamos el material para que en breve el inmueble sea reinaugurado como Casa de Salud equipada, pero mientras agradecemos el apoyo que recibimos de la Secretaría de Salud y la gestión del presidente de comunidad, expresó.
Sánchez Jasso ofreció que durante esta administración continuará apoyando a las familias para mejorar los servicios en las 39 comunidades, lo que se vea reflejado en la calidad de vida de los huamantlecos.
ASISTENTES
- Luis Miguel Sebastián Ortega, presidente de comunidad de El Valle e integrantes del Comité de Salud.
Te puede interesar: