Eugenio Sánchez Amador, alcalde de Xaltocan, entregó el edificio de la delegación municipal en San Martín.
“Es una obra que estuvo abandonada por años, nosotros ahorramos recursos para concretar el proyecto que beneficia a unos cinco mil habitantes”, expresó el munícipe.
Acompañado de presidentes de comunidad, afirmó que estas acciones dejan huella a nuevas generaciones del municipio.
Al entregar el inmueble y develar la placa, destacó que la cabecera municipal cuenta con instalaciones amplias para uso de todos los sectores de la población.
Detalló que para la delegación (dispone de área de recepción, oficina de la delegada, salón de usos múltiples y sanitario), fueron etiquetados 161 mil pesos de recursos propios.
Sánchez Amador sostuvo que solo con un trabajo coordinado ha consolidado obra pública en todas las comunidades del municipio.
“Pareciera sencillo hacer obras con dinero ahorrado, pero fue un esfuerzo, los presidentes de comunidad tienen espacios propios con el dinero de la población”, destacó.
En este sentido, María Isabel Vázquez Islas, delegada Municipal, reconoció el trabajo que encabeza Eugenio Sánchez Amador pues con limitados recursos hay obra pública.
OBRAS
- Techumbre de la plaza principal, remodelación del Parque, construcción de la Casa de la Cultura y edificación de presidencias de Cuatla y las Mesas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: