De forma sorpresiva, el director de Obras Públicas de Chiautempan, Miguel López Gálvez, presentó el pasado viernes al alcalde Héctor Domínguez Rugerio su renuncia al cargo.
Aunque se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión, su dimisión se da en medio de la ejecución de diversos proyectos de obra pública.
Con la separación del cargo el área quedó acéfala y se espera que en breve sea nombrado el nuevo titular para dar seguimiento a los trabajos en esa área estratégica del gobierno municipal.
Da alcalde banderazo a obra pública
Antes de la renuncia de Miguel López Gálvez, el alcalde Héctor Domínguez dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Ignacio Picazo, entre Iturbide y Morelos de la colonia Centro, cuya primera etapa consta de la rehabilitación del drenaje sanitario para luego ser nuevamente pavimentada.
La obra cuenta con una inversión de un millón 270 mil 509 pesos obtenidos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para beneficio de 650 habitantes.
De acuerdo con una estimación, la obra podría llevar un periodo de tres meses para su culminación.