Por motivos personales, el exconsejero electoral Max Hernández Pulido dejó el cargo como director de Seguridad Pública en el municipio de Tlaxcala.
Este domingo presentó su renuncia al frente de la corporación que encabezó durante cuatro años, tiempo en el que fueron emprendidas diversas estrategias para fortalecer este rubro.
Me voy tranquilo porque en la administración quedó demostrado que hay un antes y un después en la policía capitalina, se queda una corporación certificada ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y estoy seguro de que es una de las pocas policías en el país con una visión humana y de Proximidad Social tan avanzada, pero más allá de todo eso, se trató de hacer un equipo proactivo, sensible y solidario con la sociedad, mencionó Hernández Pulido.
El exdirector de Seguridad Pública, quien también se desempeñó como Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública en la administración del exgobernador Héctor Ortiz Ortiz, externó su agradecimiento a la exalcaldesa Anabell Ávalos por la confianza depositada en él, pues este rubro es uno de los ejes más sensibles en cualquier gobierno.
- Tras cuatro años, la capital es un municipio más seguro y con menor percepción de inseguridad, pues pasó del 65 al 51 %, revelaron cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad del Inegi.
Continúa leyendo: