Con saldo blanco y grandes resultados, el ayuntamiento de Apetatitlán realizó el operativo de seguridad pública con motivo del Buen Fin 2023, en el que gracias a las estrategias implementadas de acompañamiento social y prevención, no hubo incidentes que lamentar.
Lee más:➡️Recupera Apetatitlán la grandeza de su feria, afirma alcalde
Las acciones estuvieron coordinadas por la Dirección de Seguridad y Movilidad del municipio, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo anterior, miles de visitantes y pobladores acudieron al corredor gastronómico y a la plaza comercial “Gran Patio Tlaxcala” a realizar sus actividades sin mayores complicaciones y en un ambiente de paz y tranquilidad.
La estrategia diseñada por la administración municipal, a través de policía municipal, se basó en la proximidad social, recorridos pie tierra y acciones de prevención y vigilancia, más la disposición integral de los efectivos, propiciaron que no hubiera actos y acciones con desenlaces lamentables y actos que atentaran contra el patrimonio de las personas.
Infórmate:➡️Remozan templos de San Pablo Apetatitlán
De hecho, el saldo blanco también fue gracias a las reuniones previas y acuerdos celebrados con empresarios, dueños de negocios y gerentes de las diversas tiendas comerciales de esa plaza, así como en los negocios, tiendas, restaurantes y demás núcleos empresariales asentados en la comuna de Apetatitlán.
Con este tipo de acciones, la administración municipal de Apetatitlán, que preside el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, reafirma su compromiso por establecer y realizar acciones que permitan el desarrollo pacífico, en un marco de seguridad y paz social, así como el cuidado de los bienes de la ciudadanía que visita o transita por el municipio.
No dejes de leer: ➡️Incentiva Apetatitlán a policías
Este mismo esquema funcionará para la temporada decembrina, en la que se ajustarán algunas acciones y medidas, a fin de garantizar la integridad y el cuidado de patrimonio de las firmas establecidas en el municipio, y de las miles de personas que visitan a Apetatitlán.