El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, rescató del vandalismo dos espacios deportivos que se encuentran ubicados en Santa María Texcalac y la Cañada, respectivamente, con una inversión de 2.9 millones de pesos.
La mañana de este lunes, acompañado de integrantes del Cabildo, dijo que trabajan en el mejoramiento de la infraestructura social, optimización del alumbrado público, así como la atención de las calles con baches y la seguridad.
Dijo que durante su campaña ofreció rescatar los espacios para el disfrute de la familia, y “esta mañana se los regresamos limpios y accesibles para que compitan niños, niñas, adolescentes y adultos”.
En la colonia La Cañada, del centro, entregó al Comité Vecinal la cancha de futbol rápido y, después de la patada inaugural, dijo que deben coordinarse con el cuadrante de seguridad para preservar el espacio, en el que invirtieron 1.7 millones de pesos.
Al estar ubicada en los límites con Yauhquemehcan, mencionó que se beneficiarán unos 10 mil habitantes.
En el caso de Santa María Texcalac, donde se beneficiarán siete mil personas, manifestó que la obra es similar a la realizada en La Cañada.
Eran espacios que algunos jóvenes utilizaban para delinquir, drogarse o alcoholizarse, ahora está en manos del Comité Vecinal, un lugar digno donde surjan campeones apizaquenses
Julio César Hernández / Alcalde de Apizaco
Te puede interesar: