Durante su gira por el llamado corazón del sur, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña avaló la 4T, por ello hizo un llamado a la unión, a la igualdad de género, así como el respeto de todos y todas para continuar con la transformación del estado de Tlaxcala.
Scarlett Orea, militante del Partido del Trabajo, recibió a Fernández Noroña acompañada de militantes de Zacatelco, Xicohtzinco, Axocomanitla, Tepeyanco y Ayometla, donde dio la bienvenida mencionando el trabajo diario de mujeres y hombres por alcanzar un Tlaxcala diferente y transformado; asimismo, se dirigió a Noroña para poder escuchar las necesidades de cada municipio, y sobre todo a no olvidarse del sur del estado como agente transformador, para que el PT pueda seguir consolidando la 4T.
Este domingo durante la campaña nacional de afiliación en el estado de Tlaxcala, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, en su visita por el corazón del sur, respaldó e hizo un llamado a la población para cerrar filas en las próximas elecciones.
En su intervención, Noroña recordó el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas, quien fue un luchador incansable por un país justo y quien fue víctima del racismo, conforme a esto hizo un llamado a la población a seguir luchando por la nación, continuando con la cuarta transformación respaldando así a los militantes del Partido del Trabajo en el estado.
“Tlaxcala ya despertó”, expresó la diputada Irma Jordana Garay durante su mención, además hizo un llamado para seguir trabajando de forma honesta en el estado, a seguir defendiendo los intereses del pueblo, y a seguir creyendo en una igualdad de género que por mucho tiempo ha vivido en una opresión.
En dicho evento se notó la presencia de representantes del partido Juan Carlos Muñoz (Zacatelco), Gaudencio Morales Morales, (Tepeyanco) y Pedro Meza Zempoalteca (Ayometla) así como de Xicohtzinco y Axocomanitla.
Fernández Noroña estuvo acompañado por militantes del PT de los municipios Zacatelco, Xicohtzinco, Axocomanitla, Tepeyanco y Ayometla.
No dejes de leer: