Con el ingreso de las nuevas autoridades municipales en Ixtenco, la tranquilidad y el orden público regresó a la población de unos cinco mil habitantes. A poco más de una semana de administración de Renato Sánchez, los servicios han sido restablecidos en cada uno de los barrios.
Agua potable, recolección de basura y seguridad pública con nuevos elementos se ha regularizado. En el edificio de la presidencia municipal, todas las áreas están abiertas, operan con normalidad de lunes a viernes, en un horario establecido.
Lee también: ➡️ Pública gobierno estatal decreto de medidas contra Covid-19
Renato Sánchez, quien entregó la administración a Miguel Ángel Caballlero Yonca y ahora la recibió de él, convirtiéndose en dos veces alcalde, anunció que antes de que concluya el año, regresará el buen gobierno y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.
Recalcó que pondrá especial interés en la conformación de los elementos de la fuerzas policiacas, para que quienes trabajen lo hagan en proximidad social, como policías aliadas del pueblo, contrario a lo realizado en años pasados.
Más información: ➡️ Pegan bajas temperaturas a las zonas serranas de Tlaxcala
No obstante, aclaró que se requiere del apoyo de toda la población para que juntos salgan adelante, con programas de austeridad, pues el anterior gobierno les heredó deudas pendientes de pago.
Expuso que la prioridad es atender los problemas de salud a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, pues sigue habiendo contagios del virus SARS-CoV-2 y “debemos cuidarnos, por eso el grito de Independencia será a puerta cerrada y sin verbena popular”.
No dejes de leer: ➡️Cae la venta de motivos patrios hasta en un 50 %
Continúa leyendo: