Las estrategias de seguridad del gobierno de Jorge Corichi Fragoso siguen sin dar una positiva solución a los robos de vehículos, llantas y autopartes en el municipio de Tlaxcala.
Por enésima ocasión, ciudadanos capitalinos y otros foráneos se han visto afectados en sus bienes y económicamente por la delincuencia que impera en esta comuna, además de municipios circunvecinos.
No dejes de leer: ➡️ Darán seguimiento al desempeño legislativo
Esto ocurre a pesar de que la Dirección de Seguridad Pública presume que cuenta con una “estrecha” coordinación con instituciones gubernamentales, entre ellos con el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando.
Los festejos por la temporada de Todos Santos no fueron la excepción, pues los “amantes de lo ajeno” nuevamente cometieron actos delictivos en territorio capitalino.
Más información: ➡️ Preparatorias, casi del todo en las aulas; se incorporaron de forma gradual
De acuerdo con los folios de emergencias, hubo registros del robo de un vehículo tipo Ikon en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, cerca del Libramiento Tlaxcala-Chiautempan. Asimismo, hubo el robo de dos retrovisores de un automóvil dentro de un fraccionamiento de la colonia Volcanes de la capital y un caso más se registró en las inmediaciones del Hospital General de Tlaxcala.
- En los festejos por Todos Santos los amantes de lo ajeno nuevamente cometieron actos delictivos en territorio capitalino
Te puede interesar: ➡️ Reportan helada en zona serrana de Tlaxcala, pero Conagua la descarta
Continúa leyendo: