Luego de que vecinos de la Calle Maximiano Xilótl, ubicada en la Sección Cuarta del municipio de Xicohtzinco, realizaran el reporte de un vehículo abandonado, éste fue retirado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de una unidad tipo pipa marca General Motors, modelo KODIAK, año 1996, con placas de circulación SJ67032 particulares del Estado de Puebla, que se encontraba, desde hace varios días, olvidada en la vía pública.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco retiraron la unidad motora, toda vez que los vehículos abandonados resultan ser focos de inseguridad y de infección para los pobladores, ya que por las noches, suelen ser escondite de delincuentes, además de que algunas personas hacen sus necesidades fisiológicas alrededor de éstos.
El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, hace un exhorto a la ciudadanía para realizar denuncias ante la instancia correspondiente para intensificar, de esta manera, las acciones correspondientes y evitar la presencia de delincuentes.
Te puede interesar: