A fin de evitar la contaminación visual, así como la acumulación de basura y plagas, el gobierno municipal de Apizaco ha emprendido la campaña permanente “Reporta vehículos abandonados”.
Con base a las peticiones de la ciudadanía de aplicar acciones para retirar vehículos abandonados y prevenir esta práctica se han tomado las siguientes determinaciones con base en los artículos 73 y 104 del Bando de Policía y Gobierno.
VEHÍCULOS INMÓVILES POR MÁS DE OCHO DÍAS
Una de ellas es reportar al teléfono 41-8-09-17 o 41-8-09-00, o bien al Despacho del Alcalde, algún vehículo inmóvil por más de ocho días en la vía pública. A eso se suma que en caso de que el vehículo tenga dueño sea notificado para retirarlo en un lapso no mayor a 72 horas.
SERÁN RETIRADOS CON LA GRÚA
La advertencia es que todo aquel vehículo abandonado en la vía pública será retirado con grúa. Vehículos de carga pesada también pueden ser reportados, a fin de prevenir daños en el suelo o incluso en tomas de agua. Con estas acciones, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, brinda soluciones a las solicitudes de la ciudadanía para el mejoramiento de la movilidad urbana.
CAMPAÑA
- Se aplica por iniciativa de la ciudadanía, y tiene el propósito de mejorar la imagen visual y evitar la contaminación.
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