El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) retomó recientemente sus terapias presenciales, pero bajo estrictas medidas sanitarias por la emergencia sanitaria de Covid-19.
No obstante, la dirección de esta área igual continúa ofreciendo sus servicios de atención terapéutica de manera virtual y en sus tres modalidades de trabajo que son la terapia física, lenguaje y psicológica.
Lo anterior, forma parte de las acciones del IMTPD, que da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, que es ofrecer atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan.
Asimismo, esta área recibe presencialmente a un número mayor de pacientes, pero con capacidad del 30% de aforo, esto ante la actual emergencia sanitaria y los riesgos de propagación de Covid-19.
Incluso, para contribuir con el compromiso de los ciudadanos, las instalaciones del instituto se han reforzado a través de las medidas sanitarias con el propósito de brindarle a la sociedad seguridad e higiene.
Continúa leyendo: