Sin que hasta el momento el alcalde Eymard Grande Rodríguez haya dado una explicación, la obra de ampliación de drenaje sanitario ejecutada en la avenida Juárez del municipio de Panotla presenta un atraso considerable en su culminación.
Habitantes de ese municipio, específicamente de quienes tienen su casa sobre esa importante avenida del municipio, indicaron que los trabajos de la obra iniciada los primeros días de julio debieron terminar el pasado 19 de julio, pero que a la fecha siguen.
Lamentaron que a pesar de que ya solicitaron en varias ocasiones al munícipe agilizar los trabajos de la obra de 11 millones de pesos, no han tenido una respuesta favorable.
Incluso señalaron que en días pasados cerraron el paso de algunas calles como medida de presión, pero que eso tampoco sirvió para que Grande Rodríguez tomara cartas en el asunto.
Y es que acusaron que por esa obra que ha ocasionado el cierre de la importancia avenida los comerciantes locales han tenido disminución en sus ventas, eso sumado a una afectación en el uso del transporte público cuyo trayecto es desviado mientras trabajan las máquinas.
También reprobaron la cantidad de polvo que esos trabajos generan a largo del día y que provoca molestias en sus ojos y vías respiratorias.
Los pobladores amagaron que de no terminar a la brevedad la obra, tomarán otras medidas.