El fallecimiento de una persona cuando estaba por concluir la tradicional Carrera de Carcachas sobre carretera Mena-Huamantla fue ajeno al evento, toda vez que se suscitó a unos 800 metros del autódromo Fidecix.
Así lo afirmó Renato Díaz Contreras, titular de la coordinación municipal de Protección Civil, quien dijo que un vehículo la arrolló después de embestir a un motociclista.
Expuso que aunque había elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en apoyo al evento, el conductor del vehículo huyó del lugar.
No obstante, aclaró que la última carrera de la edición fue suspendida unos minutos a fin de permitir el acceso de una ambulancia para que auxiliara a la persona atropellada.
Reveló que ante las severas lesiones que presentó Mireya N. de 46 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional de Huamantla, pero en el trayecto falleció.
El servidor público aclaró que hicieron un esfuerzo de coordinación entre las diferentes instituciones a fin de mantener el saldo blanco durante la carrera de carcachas y el Autódromo y se logró por tercer año consecutivo.
Estamos consternados por el fallecimiento de la señora Mireya, nos unimos a la pena que embarga a la familia
Renato Díaz Contreras / Coordinador de PC
Te puede interesar: