La próxima semana podría concretarse la aprobación de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso local para que, el Ayuntamiento capitalino donde el predio destinado para la edificación del Santuario de los Niños Mártires en Tizatlán, municipio de Tlaxcala, el cual brindará alojamiento a los familiares de hospitalizados.
Y es que dicha obra estará edificada cerca de la zona de hospitales, en los límites de Amaxac y Tlaxcala, reveló Héctor Martínez García, síndico municipal de la capital.
“En pláticas con el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcido Aquino, ha dicho que considera que será el Santuario de la Misericordia, que visto desde un punto estrictamente religioso, tiene la finalidad de brindar albergue en un momento determinado, incluso podría incluir la dotación de alimentos a los familiares de quienes estén internados en algunos de los hospitales situados en la zona”, precisó.
El síndico agregó que han integrado el expediente completo para concretar la donación, de ahí que solo esperan que se reúna la Comisión del Congreso para que sea turnado al pleno y obtener la aprobación.
“Nos urge que esto sea concretado, el Obispo y la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca están comprometidos para que sea llevado a la brevedad y coloquen la primera piedra para la edificación”, mencionó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: