La inversión millonaria que el ayuntamiento de Apetatitlán ha aplicado para rehabilitar y mantener en óptimas condiciones los campos de la Unidad Deportiva “Antonio Carvajal”, dan resultados al consolidar al municipio como una “Tierra de Campeones”.
Tres representativos deportivos que se preparan y juegan sus cotejos en la Unidad Deportiva de esta municipalidad, muestran resultados de campeones en distintas competencias de corte nacional y regional, gracias a contar con espacios deportivos en condiciones de alta competencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras la renovación de la unidad deportiva “Antonio Carvajal” y el apoyo constante al deporte, hoy nuestros jóvenes son campeones en disciplinas como futbol americano, beisbol y futbol soccer, aseveró el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández.
El presidente municipal explicó que el equipo de futbol americano Bulldogs de Tlaxcala, que utiliza como campo de entrenamiento y emparrillado la grama de la Unidad Deportiva, se convirtió en bicampeones en Texcoco, Estado de México, en un torneo en el que compitió con representativos de estados como Hidalgo, Puebla, Estado de México y Morelos.
De igual forma, agregó que los “Textileros” ganaron el campeonato en la categoría sub 15 de fútbol soccer; los jóvenes utilizan la Unidad Deportiva como sede de entrenamientos y juegos de torneo en sus diferentes categorías.
No dejes de leer:➡️ Disciplina, vital para gobernar Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez
Asimismo, el equipo de beisbol “Treck” del municipio de Apetatitlán se coronó bicampeón de campeones, frente al equipo Marea Roja, por un marcador de 10 a 8 en el estadio Eligió Saga de Apizaco.
“Estos logros se concretaron gracias a la apertura de esta administración y al trabajo coordinado entre el ayuntamiento y la iniciativa privada, equipos y la gestión de recursos, con los cuales, es posible contar con mejores instalaciones y en consecución los triunfos y campeonatos para los equipos representativos de Apetatitlán”, sostuvo Gutiérrez Hernández.