El candidato a la presidencia municipal de Huamantla por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Macías Romero, se deslindó de los señalamientos que se han generado en las redes sociales.
El abanderado del albiazul aseguró que las preferencias electorales están a su favor y es por ello que la guerra sucia en su contra ha comenzado desde hace varios días, puesto que los ataques han sido frecuentes.
En dicho evento, mostró un collage con evidencias de todos los portales digitales y usuarios que han difundido la información que señalan al candidato de supuestas agresiones.
En cuanto a una presunta denuncia que circuló en redes sociales, Macías Romero expresó que no se le ha notificado ninguna demanda en su contra, pero no duda que quienes quieran dañar su reputación opten por esa decisión más adelante.
“No sabemos quién nos está atacando, por eso se harán las investigaciones necesarias, porque además se está vulnerando mi derecho de presunción de inocencia; incluso, se ha destruido mi propaganda”, dijo Macías Romero.
Conforme a esto mostró dos evidencias de dos sujetos arrancando las lonas del candidato Humberto, “en las calles es notoria la guerra sucia que han empezado en mi contra”, detalló.
Finalmente manifestó: “en mis redes sociales hice una aclaración, lo hice de manera inmediata en respuesta a los golpes digitales frente a mi persona, después de los señalamientos mis adversarios han seguido atacando, no le quise tomar importancia porque sé que es guerra sucia, sin embargo, se harán las denuncias correspondientes en materia electoral, por los daños ocasionados”.
SIN DENUNCIA
- Macías Romero expresó que no se le ha notificado ninguna demanda en su contra, pero no duda que quienes quieran dañar su reputación opten por esa decisión más adelante.
Continúa leyendo: