El encendido de un enorme árbol navideño, inauguró de forma oficial la Villa Feliz en el municipio de Apizaco. Cientos de personas se dieron cita para presenciar el espectáculo luminoso instalado en el Parque Cuauhtémoc que se convirtió en un escenario navideño y que durante esta época decembrina permitirá a los visitantes disfrutar de un nacimiento en tamaño real, un túnel de luces y coloridos adornos alusivos a las fechas.
Tras varios minutos de fuegos artificiales, a través de un video el alcalde Pablo Badillo Sánchez se congratuló con el arranque de la Villa Feliz, al señalar que diciembre es el mes de la alegría y la celebración.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El alcalde recordó que para el próximo año Apizaco estrenará una Presidencia Municipal y tendrá nuevas instalaciones de la Tesorería; también resaltó que durante su administración ha habido una inversión en obra pública como nunca antes en la historia del municipio.
Seguiremos trabajando con la firme convicción de que Apizaco puede estar mejor, poniendo siempre el corazón en cada decisión, y entregando el alma como desde el día uno de este gobierno, expresó.
Continúa leyendo: ➡️ ¿Buscas árbol de navidad? Encuéntralo en El Peñón, Tlaxco
También reiteró su compromiso para continuar en el camino de ser un gobierno cercano a la gente, dispuesto a trabajar de la mano de todos los apizaquenses.
Después del evento protocolario del encendido del árbol, los asistentes se trasladaron al escenario instalado sobre la avenida 16 de Septiembre para disfrutar del concierto gratuito de Carlos Cuevas.