Ante miles de apizaquenses reunidos en las canchas deportivas de la colonia Loma Florida, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, agradeció el apoyo y la confianza que la ciudadanía le ha brindado durante esta campaña.
Al encabezar este 1 de junio su último acto oficial, previo a la jornada comicial del próximo domingo, el abanderado panista compartió que “este día estamos en una fiesta para agradecer a todos el abrirnos sus puertas, para agradecer a cada uno de los ciudadanos que en esta campaña nos permitieron tocar su corazón, por muchos que no creían en este proyecto y que hoy están firmemente convencidos de qué es lo que Apizaco necesita”.
Pablo Badillo mencionó que a diferencia de sus adversarios, hizo una campaña de respeto, compromiso y propuestas reales a la altura de los apizaquenses, ya que su proyecto conoce y siente las necesidades del municipio mejor que nadie.
“Realizamos una campaña llena de virtudes y propuestas, soy un hombre de respeto, de ideales, de valores y de principios. Hoy Apizaco necesita más que nunca políticos de categoría que estén a la altura de las circunstancias, con capacidad, preparación y lo más importante con gran cariño por el municipio de Apizaco, por eso vamos a ganar este seis de junio”.
Continúa leyendo: