El publicar imágenes en Facebook sobre la calidad del aire, no disminuye la contaminación, así que mejor hagamos acciones para preservar el planeta, expresó Diego Morales Márquez.
El estudiante de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala se puso como meta sembrar un árbol diario durante un mes.
El martes 14, día en que el cielo amaneció con una bruma de tóxicos y contaminantes provenientes de la Ciudad de México, el joven de 23 años comenzó a sembrar el primer árbol de la especie pino cedrón.
"Para mejorar el medio ambiente, los invito a plantar árboles en jardineras, camellones y áreas verdes", expresó el vecino del fraccionamiento La Garita de Puebla de esta ciudad capital.
Mencionó que frente a su domicilio hay una área verde y cuando se termine el espacio, reforestará el bulevar Beatríz Paredes Rangel.
El también árbitro de fútbol dijo que hará un esfuerzo y con sus ahorros comprará los 30 árboles con un costo de 80 pesos cada uno.
Tengo tres hijos, Gustavo, Tania y Diego, cada uno con acciones diferentes como profesionistas, pero Diego ama la naturaleza y los animales, tiene un hermoso perro que se llama Bacquer
Leticia Márquez, madre
Te puede interesar: