En malas condiciones está el acceso a Puebla por la carretera federal limítrofe con Panzacola, en la zona de la localidad denominada Covadonga, reportaron automovilistas que transitan diariamente por ese espacio.
Ante esta situación, los conductores del estado de Tlaxcala, que ingresan a la vecina entidad por asuntos profesionales, comerciales y escolares, pidieron la intervención inmediata del gobierno federal y de la vecina entidad, a los que acusaron de no tener compromiso para atender esta vía de comunicación.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
La vialidad con el temporal de lluvias presenta un marcado debilitamiento de su carpeta asfáltica, por lo que deben pasar por hoyancos de considerada profundidad y estar en riesgo de sufrir algún daño mecánico.
Alfredo Rodríguez, padre de un estudiante de nivel preparatoria, señaló que todos los días viaja de su natal Papalotla a la capital de Puebla y le es molesto transitar por una carretera con graves daños.
Lee más: ➡️Artesanos de Papalotla destacan su trabajo ante embajador de Reino Unido
Señaló que tiene conocimiento que existe un fondo económico por la Cuarta Zona Metropolitana, que involucra a municipios de los dos estados, pero en los últimos años no han sabido en dónde lo han destinado, este problema de vialidades en pésimas condiciones es prioridad para que atiendan y eviten afectaciones a los autos que transitan tanto en el sentido a Puebla como a Tlaxcala.