El exgobernador reconoció elpotencial de Apetatitlán gracias al desarrollo de hospitales y suvida comercial El exgobernador José AntonioÁlvarez Lima y el alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez,sostuvieron un encuentro para intercambiar experiencias quepudieran ser retomadas en beneficio del territorio municipal.
La llegada de Álvarez Lima a las oficinas de la alcaldíasorprendió a ciudadanos que en ese momento se encontrabanrealizando sus trámites y en audiencia con el alcalde deextracción perredista.
Incluso, algunos regidores y colaboradores del munícipe noperdieron la oportunidad de sacarse la foto de recuerdo con elexjefe del Ejecutivo.
De acuerdo con Eloy Reyes, la reunión se dio en un ambiente deamistad y fue propiciada con la finalidad de intercambiar puntos devista respecto a temas nacionales y estatales, sin dejar de lado elámbito municipal, pues –dijo- la experiencia de un exgobernadorsiempre será importante.
“Quiero agradecer públicamente la gran disposición dellicenciado José Antonio Álvarez Lima, el intercambio de ideassiempre será positivo, pero en el caso de un exmandatario esdoblemente importante, pues todos reconocemos su calidad deestadista; la idea es mantener esta relación permanente, me quedocon conceptos que me transmitió y con ideas en las que coincidimospara el desarrollo del municipio”.
Por su parte, José Antonio Álvarez Lima reconoció en EloyReyes a un hombre comprometido con su municipio y con la capacidadpara transformar Apetatitlán, pues sostuvo que las condicionesgeográficas y el desarrollo que hoy tiene con la “zona dehospitales” y “gran patio” han potencializado al territoriomunicipal.